“Todo con Amor”, el proyecto que ve las necesidades de los demás
“Todo con Amor”, el proyecto que ve las necesidades de los demás

“Todo con Amor”, el proyecto que ve las necesidades de los demás

Un grupo de jóvenes matagalpenses desarrollan un Proyecto al que han puesto por nombre “TODO CON AMOR”, viendo las necesidades de muchas personas. El proyecto inició en noviembre 2020 cuando los jóvenes solicitaron ayuda para asistir a un grupo de ancianos que son atendidos por una organización en Matagalpa.

Rubén Vargas y Fernando Montenegro (dos de los seis jóvenes) que llevan a cabo el proyecto manifiestan que: “es una actividad familiar con deseo de querer apoyar a las personas, con amor y transparencia. Va dirigido a todas las personas con necesidad sin distinción de religión o credo político, ayudamos a quienes nos buscan y solicitan, explican los jóvenes.

Redes sociales claves:

Las redes sociales han sido elementos claves para solicitar colaboración, pues no cuentan con ayuda de ningún organismo. “Toda ayuda que se han brindado hasta ahora, ha sido gracias a la generosidad de la misma población quien ha dado respuesta positiva a través de la plataforma de Facebook: Todo con amor”.

Puedes leer: Monseñor Rolando Alvarez: «Vale la pena donarse por el pueblo de Dios»

Su identificación es través de un logo que contiene las manos abiertas, cubriendo el corazón, junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe, decidieron poner su imagen para recordar que como ella acogen con amor las necesidades de los demás.

“hay muchas personas que se acercan pidiendo colaboración y lo que hacemos es constatar si la persona verdaderamente amerita la ayuda, se hace la publicación y posterior se entrega el aporte de la población misma”, exponen.

El grupo de jóvenes dicen estar muy satisfechos con esta obra, pues no han cumplido el año de su primera publicación y ya han podido dar respuesta a muchos casos. “A través de nuestra página se han dado a conocer diferentes casos, al igual que en medios de comunicación lo que facilita más la ayuda, y lo vemos como positivo porque al final el objetivo es el mismo, llegar a esas personas con necesidad”.

Continúan pidiendo a la población su aporte con lo que sea su voluntad, productos básicos, higiénicos o monetariamente, aunque no cuentan una instalación propia, la ayuda la reciben en un negocio familiar en la siguiente dirección: Más por Menos 12 Varas al Sur, Matagalpa, o bien contactarse al número que aparece en la página de Facebook, “Todo con Amor”.

Por: Enma Martínez

Diócesis Media Radio Hermanos

Deja una respuesta